Problemas para Escribir Correos en Hotmail

hotmail

El dia de hoy, me tome a la tarea de resolver el problema que tenia al intentar enviar un correo desde hotmail. Lo que pasa, es que en el “cuerpo del documento” no se me habilitaba. y por lo tento, no podia redactar un documento. Utilizo el navegador “Iceweasel” y la solucion fue bastante simple.

Abrimos una nueva pestaña y escribimos: about:config

pantallazo

Veremos esta pequeña leyenda de advertencia

y ahora nos dirigimos a la sección de: general.useragent.extra.firefox;Iceweasel/3.0.5

Ahora, lo que tenemos que hacer es cambiar : Iceweasel/3.0.5 por Firefox/3.03

Reiniciamos el navegador o actualizamos la pagina y ya quedo.. problema resuelto. Espero les sea de utilidad

5 comentarios en “Problemas para Escribir Correos en Hotmail

  1. hola. Es vergonzoso y un abuso de posición dominante lo que está haciendo Ms en hotmail.

    uso debian lenny 5.0, kernel 2.6.28-7 compilado por mí, iceweasel y he tenido el mismo problema al contestar correos desde hotmail y querer adjuntar archivos era imposible. decidí instalar Opera y funcionaba bien, pero opera no me gusta, así que intente haciendo lo que se indica en este lugar y tampoco servía, así que me enocontré con la forma en otra web y adicionalmente a lo aquí recomendado era en la línea: “general.useragent.extra.firefoxComment” borrar el contenido debian o ubuntu y dejarla vacía y claro poner “general.useragent.extra.firefox;Firefox/3.0.3″

    De esta forma si me está funcionando.

  2. Yo solucione el problema sin mas modificaciones de las que aqui exprese. pero que bueno que ya resolviste el problema.

  3. Pues fijate que aun no verifiko si con el “Seamonkey” seria la misma solución. Pero podria ser la misma solución.

  4. Hola, me pasaba lo mismo, uso iceweasel y no podía mandar archivos adjunto y los mail estaban vacíos.
    He probado la solución propuesta y de momento funciona perfectamente.

    PD. Ms, que vergüenza me da que tengan que recurrir a esto. Penoso.

Responder

