Si Existen las Chikas Geek’s y Linuxeras

chika geek

Esta es una prueba innegable de que las chikas geek y linuxeras si existen. Como podemos ver, por la camiseta, nos indica que save de linux, puesto que en su camica dice “got root?” una frase bastante inteligente. En la portatil podemos observar que dice: “Esta no es la computadora de mi novio” un poco de humor geek jeje y por supuesto no nos podemos olvidar de la pegatina de “debian”. Con estas pruebas en manos, podemos decir con toda seguridad que si existen las chikas geek. en lo personal no conosco a ninguna, ¿Y tu?.

Anuncios

2 comentarios en “Si Existen las Chikas Geek’s y Linuxeras

  1. Gracias por tus aportaciones he podidio formarme un poco en cuanto a Debian, he pasado de linspire 4 -5 a freespire, probado Opensuse (hasta q borre un archivo y lo tromé), me meti con fedora y todo iba bien monte el virtulbox e hice una red cliente servidor todo bn y forzé la instal de openoffice y adios Fedora, ahora me meti con Debian, prácticamente igual en apariencia y funcionamiento que fedora, soy nuevo en Linux, pero estoy acomodando todo para poder cambiarme de win a lin, y gracias a este tipo de foros he podido montar ya varias cosas en Debian, que veo estable y que aunq no es ‘tan facil’ como en win, no es demasiado complicado para echar a perder facilmente, y al final vi este ultimo articulo, muy simpático gracias por sus foros, soy programador java empirico, si se ofrece algo, aqui estamos, GRACIAS DE NUEVO.

  2. Gracias a ti por tus comentarios. siguele echando ganas en aprender este maravilloso sistema operativo. Que bueno que te sirvan algunas de las “recetas” que e puesto. Un saludo muy afectuoso, cuidate..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s