Instalar Monodevelop en Debian Lenny

Monodevelop es un entorno de desarrollo integrado libre y gratuito, diseñado primordialmente para C# y otros lenguajes .NET como Nemerle, Boo, y Java (via IKVM.NET). MonoDevelop originalmente fue una adaptación de SharpDevelop para Gtk#, pero desde entonces se ha desarrollado para las necesidades de los desarrolladores de Mono. El IDE incluye manejo de clases, ayuda incorporada, completación de código, Stetic (diseñador de GUI), soporte para proyectos, y un depurador integrado.

Bien, ahora vamos a instalarlo en nuetro sistema, lo unico que tenemos que hacer es abrir una terminal, loguearnos como super-usuario y escribir el siguiente comando:

apt-get install monodevelop

El resultado es el siguiente:

monodevelop

Anuncios

4 comentarios en “Instalar Monodevelop en Debian Lenny

  1. Muy Bueno la forma que proponeis instalar el monodevelop, me podrias indicar que repositorios utilizar para instalar el mono, si es posible pubixar tu archivo .list ya que yo ya he intentado hacerlo pero no me corre el monodevelop, sale problemas de rferencias a algunas librerias.

  2. Bunas
    conoces si monodevelop tiene autocompletar para cuando estas editando thml en asp.net por que la que yo instale no lo tiene y quiero instalar 2.0 por ese motivo quisas hay una forma de activarlo
    muchas gracias muy buen blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s