¡¡¡Una Disculpa!!!

Hola, primero que nada, quiero pedirles una disculpa por aver avandonado el blog, lo que pasa es que empese a trabajar para una empresa y me tuve que mudar de ciudad. Desgraciadamente en dicha ciudad, por increible que paresca, no tengo disponible internet y por lo mismo, me cuesta mucho poder seguir compartiendo informacion y todo aquello que ustedes necesitan. Ahora estoy intentando cambiarme de ciudad para asi poder continuar con el blog, no quiere decir que voy a cerrar el blog, simplemente ya no podre compartir informacion con tanta frecuencia como antes lo hacia. Espero poder pronto retomar la continuidad del blog.

Un saludo muy afectuoso:

                                                                                Parkito!!

Responder

